La televisión actual... bueno bueno actual actual no lo sé. Todavía no me he comprado el TDT y me ha cogido el apagón. Pero bueno... hace unos meses tenía TV.
Estaba viviendo fuera y cuando llegue a España me di cuenta que no se hablaba de otra cosa que de la nueva cara de Belén Esteban.
¿A quién le importa la nueva cara de Belén Esteban? Bueno pues eso era lo que yo pensaba hasta que en youtube vi: "videos recomendados para ti: Fini, mujer que llora tras ver la nueva cara de Belén Esteban" y yo. ¿Será posible? Pues sí, una mujer que cuando aparece ella, con esa música apoteósica, esos focos, todo el público levantado aplaudiendo y ella bajando la escalera del plató de Sálvame deluxe como si fuera Elizabeth Taylor; se emociona y se pone a llorar. (luego os adjunto el link) Pero señora.. ¿De verdad está llorando por que una tía se ha operado una cara que tenía corroida por saber que tipo de sustancias?
Así que lo mejor que pude hacer fue apagar la tele y dejarla así, creo que la cara de Belen Esteban supuso un antes y un después en la decisión de comprar o no un descodificador.
Así que invertí el dinero en una cuenta Premium del megavideo.
Ahora mismo para mí la TV e internet es lo mismo. Porque lo que me gusta de la TV lo puedo ver en internet. ¿Series? Todas, enganchado a unas 6 ó 7 a la vez. Un capítulo más un capítulo más hasta que se me hacen las 6 de la mañana.
¿Cosas que me gustan?
Me gusta la rubita del cabanyal que se pone sombra azul como el cielo y va a muchos lugares. Me gusta la toxicómana que la lía parda, el hombre de alicante que detienen y es abogado, profesor, transexual y embarazado de gemelos, me gusta Tamara/yurena/ambar, me gustan los 5 derechos fundamentales en la vida del ser humano. La tia con esperma en el pelo en un control de alcoholemia, Me gusta la gente que va al diario de patricia... que no el diario de Patricia. Tú lo ves y dices... ¿en serio hay gente así? Pues sí, hay gente que va a la televisión para decir "fui tan estúpido que me creí que ella se había quedado embarazada por una inyección" Pero disculpe ... ¿Puede decirme por qué va a la tele y lo cuenta? Este tipo de gente son los bufones de nuestra época, ¿Para que pagar a cómicos? Si tenemos todo lo que hace falta para reirnos y gratis. Me gusta Wyoming y la sexta. Berto, el porno de internet, sin esperar horas para ver una foto de mierda que luego ni te pone ni nada y como no ... Padre de Familia.
Me gusta callejeros, no el de ahora... el de siempre. Porque eso es lo que la gente quiere, yo no quiero un famoso que me dure toda la vida como Isabel Pantoja ¡Qué aburrimineto! Ellos quieren famosos de 5 minutos y luego si se mueren... ¡pues da igual! ¿A quién le importa si a esa que la lió parda mezclando ácido cloridrico con sulfato de... bueno no sé, está detenida? ¿A quien le importa si la rubita del cabanyal ha muerto de esquizofrenia? No quieren preocuparse ¡Da igual! Yo ya me he reido con ella suficiente. El siguiente por favor.
En la calle está todo.
Me gustaba Aida, antes de que se fuera Carmen Machi. Porque refleja la estupidez humana. No hacemos otra cosa que reirnos de nosotros mismos. Ellos son gente de la calle. ¿Has visto alguna familia como la de Médico de Familia? Yo nunca. Esa serie semi opusina que con 12 años veía absorvido.
No me gusta corazón de la estación que sea. ¿Por qué? Porque ponen el mismo video que en todos los programas de television pero la diferencia es el comentario póstumo. Si jesulín se enfada e insulta al cámara porque ha estado 8 horas detrás de él preguntándole cosas y siguiéndole. En sálvame sería algo así: "¡Si se enfada algo tiene que esconder! ¡Eso es porque es un mal padre y lo sabe! ¡querella criminal para jesulín!" Pero en corazon de la estación que sea dirían: "Pobre Jesulín que se ha puesto un poquito nervioso, pero días malos los tenemos cualquiera, esperemos que se recupere pronto de esa obviamente crisis nerviosa por la que está pasando nuestro diestro más querido, un besito desde aquí para Jesulín" ¡Pero que cara tienen! Y se quedan tan panchos.
La cuestión que al fin y al cabo tanto internet como la TV no son más que sketchs de "Martes y 13" riéndose de todo y de todos.