"Mi habitación ideal sería una cúpula de cristal que imitara el cielo. Que se volviera transparente cuando hace buen día, donde la luz del Sol pudiera entrar por todos los rincones. Y que por la noche me mostrara las estrellas y las constelaciones y pudiera dormir viendo anochecer o despertarme con el amanecer.
Una cúpula que conozca mis estados de ánimo y jugara a disfrazarse de verano si estoy triste. En la que poder ver la lluvia caer en los días de invierno mientras estás tapado con una colcha antigua.
Una habitación silenciosa y tranquila, donde la música parace salir de las paredes y se escucha en todos los lados por igual. Un espacio muy amplio pero que sin saber porque las cosas que están lejos no son dificiles de alcanzar. Todo está al alcance de tu mano y cuando caminas para conseguirlo, el suelo de madera no cruje ni hace ruido, y puedes caminar descalzo sin que se te enfrien los pies.
Una habitación donde el cristal me muestre a la gente que quiero cuando están lejos y su voz sonara como si estuvieran al lado.
Una habitación donde esté él.
Una habitación donde dormir con él.
Una habitación donde quererle."
No hay comentarios:
Publicar un comentario