viernes, 21 de mayo de 2010

V (2009)


Por el momento unos 12 capítulos. 12 capítulos de intensa emoción y ciencia ficción convierten a V (2009) en el mejor remake del momento.
Recuerdo cuando veía V de pequeño, una serie que triunfó en España pero que en Estados Unidos y Gran Bretaña no tuvo el éxito esperado. Sólo dos temporadas incluyendo, el parto más esperado entre el "visitante" y la terrícola, las escenas de Diana con su pelo ochentero comiendo ratas y unos efectos especiales verdaderamente buenos para el momento.
El nuevo "V" trae un poco de todo. Embarazo, relaciones, y un pelo no tan ochentero sino corto en el que es uno de los personajes más bien construidos e interpretados en series de la actualidad, Anna. Ella es la reina de los visitantes, una reina al más puro estilo faraónico. Crueldad, frialdad y maldad perfectamente interpretado por Morena Baccarin, esta actriz de origen Brasileño pero asentada en Nueva York desde bien pequeña. Su cara que ya es un poco "marciana" e incluso siendo humana, su inexpresividad y sobretodo sus actos llenos siempre de interés propio, convierten a Anna en el mejor personaje de V.
Pero "V" no trae sólo cosas buenas, viene también con unos efectos especiales que van empeorando en cada capítulo, decir que he visto videos caseros en youtube más reales. Y una protagonista, Erica Evans ecarnada por Elizabeth Mitchell, que si ya no me gustaba interpretando a Juliett en LOST, menos me gusta ahora. Torpe al andar, gestos inapropiados e incluso baja de energía en ocasiones. Además de esa cosa rara que hace con los labios, cada vez que alguien le habla.
Serie recomendada para los amantes de la ciencia ficción, si te gustaba el primer "V" con este alucinarás, la trama está mejor construida y los personajes mejor perfilados.
(Por cierto en Versión Original por favor)

No hay comentarios:

Publicar un comentario